Nuestra Esencia

 

eSsensedesign

Apuesta por diseño, calidad e innovación en mobiliario de cocina

Como empresa Canaria, radicada en las Palmas, desarrollamos proyectos de cocinas apostando por el mobiliario de la firma Doca, de excelente calidad, diseñados y fabricados en España.

Realizamos cocinas a medida, combinando diseño, calidad e innovación, con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, fieles a nuestra filosofía y con el cuidado y respeto a nuestro producto.

Elegimos cuidadosamente los materiales, prestando especial atención a la combinación de diseño y funcionalidad, personalizando cada uno de nuestros proyectos.

¿Y Por qué eSsense design?

Porque aporta al diseño de espacios con mobiliario de cocina en el que predominan la ergonomía, el equilibrio, la belleza y el respeto por el medio ambiente. El valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario de cocina, es sin duda alguna la firma de muebles de cocina DOCA: sinónimo de calidad, funcionalidad y estética.

En eSsense design diseñamos tu cocina ajustados a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote la amplia gama de muebles de cocina del más alto nivel de la firma DOCA en sus dos líneas de acabados: clásico y contemporáneo, además de los modelos LINE by DOCA, con diseños juveniles, desenfadados y a precios más accesibles.

cocina por qué

DOCA y EUROCUCINA 2016

La firma de mueble de cocina Doca no pudo dejar de estar presente en la gran fiesta del diseño de cocinas Eurocucina 2016. Mostramos un avance de lo que fue su stand: “DOCAmadewith NEOLITH” y el gran ambiente que DOCA creó.

SUBIR