Cocinas Contemporáneas

 

PLACER...

CUSAN LC STD C

El deleite comienza por lo visual. El concepto de la cocina como espacio rígido que refleja su funcionalidad ha cambiado. Ya no es únicamente un lugar de trabajo sino que se ha convertido en el lugar de disfrute de vivencias placenteras en todos los sentidos.

Estética | Funcionalidad

Barna Tint Xarmer Ent Nat

Crear espacios definidos, conceptualmente claros en cuya composición se balancea equilibradamente volúmenes y espacios, diseño y funcionalidad es asumido como un reto. Las proporciones deben de ser exactamente iguales. Creemos en espacios bellos que igualmente cumplan sus objetivos funcionales.

Dentro de un todo...

2000 crema ARGENTA alum. acab. acero

Es la estancia mágica de una casa... Donde los alimentos se transforman en creaciones nobles impregnando la experiencia espacial con sus aromas, olores fantásticos que se trasladan al todo, “al hogar.”

En el Todo

Craft Shaving  |  Sedamat Oceanic

Se fusionan en el todo como un núcleo en sí mismo, se experimenta dinamismo y cobijo en partes iguales. Cada vez más se evitan límites espaciales con el resto de las estancias, como una prolongación del diseño interior pero eso si con una utilidad distinta. ¿Cómo es posible lograr esto? Simplemente entendiendo el espacio dentro del todo que nos transmita vivirlo de diferentes perspectivas y refleje comodidad,

SUBIR