Armarios

 

Bunotte Nogal

Es difícil encontrar el equilibrio pero en DOCA piensa que debe tener el diseño y funcionalidad por igual. El armario “Bunotte Nogal” contiene lo mejor de ambos mundos, fabricado con la más elegante de la madera, nogal, su sistema de puertas correderas lleva incorporado los tiradores y un deslizamiento suave y preciso permite acceder a un práctico interior donde prima la funcionalidad sin descuidar la cuestión estética.

Baus Roble 68

Organizar nuestro vestuario con el mismo estilo con lo que luce es un lujo que es posible. Es fácil con nuestro nuevo armario “Baus Roble 68”, un guardarropa con presencia clásica y detalles muy elegantes.

Timeless Blanco Viejo

La belleza la encontramos también adentro y para qué ocultarlo. Mejor dar la oportunidad de decorar de fuera hacia dentro, su interior ha sido fabricado con madera de eucalipto que contrasta maravillosamente con las puertas lacadas en blanco, las aperturas de este armario clásico te dan un vistazo a su interior y lo convierte en un complemento más de tu casa.

Sedamat Blanco. Laca Tacto Seda

Diseño discreto y funcional otorga al espacios limpios, sencillos y al vez elegantes. Con el nuevo armario Sedamat Blanco es el perfecto complemento espacial.

SUBIR

Contacta con nosotros


Cocina moderna

Podemos ayudarle a encontrar su cocina





cocina producto line
cocina producto contemporánea
cocina producto clásica
producto armarios